Restricción de camiones en rutas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso desde hoy un límite a la circulación de estos vehículos por la celebración de la Navidad.
Neuquén > Desde hoy a las 20 la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispondrá la restricción de la circulación de camiones de más de 3.500 Kg. por las rutas turísticas del país con motivo de la festividad navideña, a los efectos de mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito.

El operativo estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias coordinado por la ANSV Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular.

La medida se aplicará hasta las 5 a.m. de mañana y se retomará a las 20 de ese día hasta las 5 del viernes 25. El domingo 27 la restricción comenzará a regir a partir de las 20 y se prolongará hasta las 5 del lunes 28.

En la región, los caminos afectados al operativo son la Ruta Nacional Nº 231, entre el empalme con la Nº 40 y el paso Cardenal Samoré; la Nº 237, entre el empalme con la 22 y con la 40, y de esta última con la Nº 234.

Comentá la nota