Los restos de "Juanón" Lucero son velados en la Legislatura provincial

Los restos de

Las puertas del edificio estarán abiertas para que todos los sanluiseños puedan despedirlo hasta el hoy a las 9, cuando realizarán la cremación. El cantautor tenía 68 años y luchaba contra el cáncer.

Después de las 17: 30 de ayer los restos de Juan José Lucero llegaron a la provincia desde Córdoba, en donde falleció ayer por la madrugada, y son velados en la Legislatura provincial.

Las primeras horas fueron reservadas exclusivamente para que la familia del cantautor puntano pudiera despedirlo. Después las puertas del edificio abrieron para todos los sanluiseños que quieran darle el último adiós al artista, hasta el miércoles a las 9, cuando será la cremación.

Unos minutos después de las 16 varias personas empezaron a rondar las cercanías del edificio legislativo, anticipando lo que será una despedida multitudinaria al hombre que se ganó el corazón del pueblo con su música.

Según confirmó su esposa, Juana de Lucero, su cuerpo será cremado y depositado en la Calle Angosta para cumplir con el último deseo del artista popular.

“Juanón” murió a los 68 años tras una dura batalla contra el cáncer mediastino. Hoy toda una provincia empieza a decirle adiós.

Comentá la nota