Restauran monumento de San Martin en Brown

Restauran monumento de San Martin en Brown

La Junta Sanmartiniana Bonaerense restauró hoy en Ministro Rivadavia. Un acto muy lindo de la Junta que se impone con su trabajo. La Uocra entregó remeras del sindicato que maneja Walter Leguizamón (CGT Lomas).

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Oscar Camargo: "Quiero empezar presentando a Abel Dalesandro como presidente de la filial de Rivadavia. Vamos a tratar de concientizar los valores de la patria y los sanmartinianos. Es la segunda vez que pasó aquí. Agradecer a la UOCRA Lomas que nos ayudaron en la restauración. Aqui no tenemos subsidios ni nacionales,provinciales y municipales. --Abel Dalesandro: "Es un orgullo estar aqui Lucas Robledo(delegado Uocra), el Gral. San Martin es del pueblo argentino.Nos sentimos representados,es un orgullo estar aqui". Ricardo Garcia: "Estamos contentos,estamos preparando el monumento en Mendoza,donde lo inauguramos el 6 de septiembre.Esto es un sentir.Lo hacemos ad horonem. Algunos les gusta el futbol,nosotros nos gusta San Martin,es lindo".

LA PALABRA DE CAMARGO

"En principio,San Martin,es del pueblo argentino.Me siento orgulloso, podemos después de tanto tiempo poder brindarle un monumento al Gral San Martin;me siento orgulloso de la Departamental que siempre nos acompaña,de estar con Lucas Robledo,con Binetti,Abel Dalesandro,Ricardo Garcia,los compañeros.Hicimos invitaciones al intendente Bolettieri,al diputado Giustozzi.Estamos preparando el acto del 6 de septiembre donde estan invitados gobernadores, dirigentes, instituciones.La Fuerza Aerea se comprometio con una sesión de desfile al igual que la Marina y el Ejercito. Asi como San Martin hizo una epopeya, desde Alte.Brown vamos a dejar sentado nuestro orgullo,desde la Pcia de Buenos Aires despues del monumento del Cerro de la Gloria vamos a tener un monumento en el limite con Chile y van a estar las placas,de la UOCRA,de la Junta y los que se quieren sumar.

Hoy estamos con los compañeros de la UOCRA,la Brigada de granaderos de San Martin se hizo con gente de la construccion. Estoy agradecido a Dios de esta institución que fundamos hace 12 años.Para nosotros estar en Los Andes en Los Molles.

Comentá la nota