Se restablece este viernes el servicio de trenes de pasajeros entre Lincoln y Realicó

Cubrirá el corredor Lincoln, Gral. Pinto, Cnel. Granada, Ameghino, Gral. Villegas y Realicó (La Pampa), entre otras localidades.
Este viernes, a las 13, se reanudará el Servicio de Trenes de Pasajeros en el tramo Lincoln - Realicó (La Pampa).

Estarán presentes, acompañando al Intendente Municipal de Lincoln, Jorge Fernández, el Secretario de Transporte de la Nación Ing. Juan Pablo Schiavi y el subsecretario de transporte Ferroviario Antonio Luna.

En una reunión realizada en Capital Federal, días pasados, y de la que dio cuenta nuestro Grupo Periodístico, en la Secretaria de Transporte de la Nación se firmó el acta de acuerdo junto a los intendentes de Lincoln, Jorge Fernandez; de Gral Pinto, Alexis Guerrera; de Florentino Ameghino,Francisco Iribarren; de Gral Villegas, Gilberto Alegre; de Bernardo Larroudé, Nestor Tribolo ; de Hilario Lagos, Norbeto Angel Rodriguez y de Realicó, Facundo Sola y se confirmó que este viernes 17 se restablecerá el servicio para el tramo Lincoln - Realicó, con un total de 237 Km. de recorrido, cubriendo el corredor Lincoln, Gral. Pinto, Cnel. Granada, Ameghino, Gral. Villegas y Realicó (La Pampa), entre otras localidades.

El servicio que se reanudará luego de casi 30 años de inactividad, lo hará con 3 vagones con capacidad total de 260 pasajeros - 2 de clase única y 1 de primera.

Comentá la nota