La respuesta de los radicales: "Quiere polarizar con nosotros"

La respuesta de los radicales:

Luego de la conferencia de prensa en la que el intendente José Eseverri acusó al bloque radical de "vagos" y de "mentir", los concejales respondieron que "si tiene problemas, que no los descargue en nosotros". 

En un imprevisto llamado a los medios, este miércoles Eseverri criticó durante a los ediles de la UCR, horas después de que enviaran un comunicado pidiendo detalles del acuerdo logrado entre el Ejecutivo Municipal y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en cuanto a la Policía local.

"La seguridad no está bien, hay asesinatos impunes, hay violaciones, hay robos y el Intendente debería hacerse cargo. Si tiene problemas, que no los descargue en nosotros", planteó Ernesto Cladera, quien dialogó con EL POPULAR junto a los ediles Fernanda Araneo y Franco Cominotto.

En este sentido, los referentes de la UCR en el Honorable Concejo Deliberante aclararon que "el Intendente está queriendo polarizar y no debiera hacerlo con un tema como la seguridad".

Asimismo, refirieron que "nuestro bloque es el que más produce", y tras las acusaciones de Eseverri aclararon que "vamos a todas las comisiones". "Le voy a hacer un informe a ver quienes van y quienes no van", indicó Araneo sobre la presencia en las diferentes comisiones parlamentarias.

En cuanto al pedido de detalles del acuerdo con el programa de la Policía local, que el bloque apoyó en el HCD, indicaron que quieren "los adicionales que se pudieron haber agregado".

Comentá la nota