Respuesta de Denot a expresiones de concejales de Unidad por Chascomú

Anoche la Municipalidad de Chascomús dio a conocer una información relacionada con los diferentes comentarios hachos públicos en las últimas horas, en referencia al pedido de apertura del paso a nivel de la calle Julián Quintana.
El boletín de prensa del Municipio expresa que "dadas las falsas aseveraciones publicadas en los medios locales de nuestra ciudad, realizadas por unidad por Chascomús, el Departamento Ejecutivo Municipal desea informar:

1: Que sí se ha realizado la solicitud de apertura correspondiente al paso a nivel de la calle Julián Quintana entre Bolívar y Franklin.

Pasa a página 7

2: Que la misma se realizó en oportunidad de la entrevista que mantuviera con el Administrador de la Unidad Ejecutora, Sr. Eduardo Gnarini, la Intendente Municipal Liliana Denot y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Adolfo Aldabe.

3: Que en la misma reunión firmó el recibo de la nota, entregada en mano al Administrador, la Sra. Mónica López, de la Secretaría General de la unidad Ejecutora.

4: Que para disipar cualquier duda, se adjunta copia de la misma al presente boletín de prensa", y efectivamente se remite esa copia donde se puntualiza que "de acuerdo a lo conversado oportunamente y luego de la recorrida realizada con el Jefe Zonal Carlos Moulía el día 13 de febrero, solicito la apertura de la vía ubicada en Julián Quintana entre Bolívar y Franklin.

Será sin dudas un salto cualitativo muy importante para nuestra traza urbana este esfuerzo compartido que gustosos realizaremos", culmina la nota firmada por la Intendente Denot.

Comentá la nota