La respuesta, por carta documento

El secretario de Hacienda de la Municipalidad taficeña, Pedro Sánchez, reaccionó con una carta documento ante la descalificación que le hizo el concejal Juan José Flores durante la sesión de ayer, en la que se aprobó el presupuesto 2009.
“Aparte de atorrante es ladrón”, dijo Flores en el recinto. Sánchez, por la tarde, lo intimó mediante carta documento para que en 24 horas ratifique o rectifique sus dichos. “Caso contrario, iniciaré las acciones judiciales correspondientes”, advirtió.

El funcionario remarcó que él tiene la conciencia tranquila y que mucha gente conoce su accionar. “Para mí esto es político, es una cuestión interna de Flores. No voy a meterme en eso. Todo el mundo me conoce, fui diputado provincial (1985-89), tengo 63 años, no hice la jubilación de privilegio y tengo la conciencia tranquila”, afirmó. Respecto del debate por el presupuesto, resaltó que mantuvo varias reuniones con los concejales, pero que en ninguna participó el edil Flores. “Respondí a todas las preguntas que me hicieron. Aquí no se oculta nada. Para robar, ya hubiera pagado mis cuentas. Yo sé quién soy; a lo mejor Flores no me conoce, pero bueno... esto es política y ya veré qué hago”, aseguró.

Comentá la nota