"La responsable de la muerte de Fabián es Nazarena; lo volvió loco", dijo su hermana

"La responsable de la muerte de Fabián es Nazarena; lo volvió loco", dijo su hermana
Desde Miami, Mirta, una de las hermanas del empresario, habló con un medio argentino e hizo fuertes declaraciones contra su cuñada.
El mundo del espectáculo sigue consternado con la noticia de la trágica decisión que tomó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, quien se suicidó el lunes a la noche en las oficinas de "JAZ Producciones", la empresa que compartía con su mujer.

El empresario se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Su mujer, Nazarena Vélez, estaba a punto de tomar un avión para volver de Miami a Buenos Aires cuando se enteró de la drástica decisión que había tomado su marido.

"Me morí con vos", escribió la actriz en su perfil de WhatsApp durante este martes, aunque no volvió a hacer alusión en Twitter ni a hablar en los medios.

Quien sí rompió el silencio, y fue muy dura con sus declaraciones hacia Vélez, fue Mirta, una de las hermanas de Fabián que vive en Miami.

"Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones. Tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella suponía que faltaba un millón de dólares y pensaba que estábamos al tanto", explicó la empresaria a Crónica.

Cabe destacar que las hermanas Rodríguez tienen varias propiedades para el alquiler en la zona de Hollywood Beach, al norte de Miami, y no tienen nada que ver con el patrimonio de Nazarena. Y ambas tienen un buen pasar económico desde hace mucho tiempo.

"Cuiden a Fabián", les dijo la productora a sus cuñadas, enojadísima porque suponía que había sido estafada por su propio marido.

"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", aseguró Mirta. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", concluyó.

Comentá la nota