“El responsable del conflicto con los municipales es el intendente López”

“El responsable del conflicto con los municipales es el intendente López”

La concejal Graciana Maizzani estuvo en La Mañana de los Mares adonde se refirió a la continuidad de este conflicto con los trabajadores municipales y los empleados y profesionales de la salud y consideró que “el responsable político y administrativo de esta situación es el intendente Facundo López”.

 

También contó que los concejales “fuimos al hospital, allí la situación es difícil, preocupante y está es la herramienta que tenemos es hacer la denuncia en fiscalía, dado que hemos agotado las vías administrativas al respecto, se ha interpelado al secretario de Salud, por eso hemos tenido  que hacer esta denuncia”.

Luego indicó que los ediles “consideramos crítico el estado de situación y el servicio que se presta, dado que se turnan para hacer el paro en reclamo al pago de sus salarios”.

Por último aseguró que “esperamos que la fiscalía avance con la investigación” y señaló que “los concejales somos representantes de la sociedad y vemos la preocupación de la gente y de la salud. Por eso radicamos la denuncia en la justicia, quien debe investigar la falta de insumos”.

Comentá la nota