"LA RESPONSABILIDAD QUE PESA SOBRE NUESTRAS ESPALDAS ES LA DE UNIFICAR AL PERONISMO" DIJO HALLE

El intendente de Paraná, José Carlos Halle dialogó con APF una vez finalizado el acto del 17 de octubre frente a Casa de Gobierno y ratificó lo sostenido durante su discurso en el palco oficial: "La responsabilidad que pesa sobre nuestras espaldas de unificar al justicialismo" aseguró.
"Hoy tuvimos un acto multitudinario pero en paz, donde honramos el nacimiento del peronismo pero con una responsabilidad que pesa sobre nuestras espaldas de unificar al justicialismo" comenzó diciendo Halle a esta Agencia.

Posteriormente agregó que "ese pensamiento y acción esta conectado por la unidad, que fue lo que quise transmitir en el palco y que de algún modo los cuatro oradores quisimos decir" indicó luego. Al respecto el intendente remarcó que "este acto no es para confrontar con nadie sino que aspiramos a la unión".

Sobre esta base aseguró que "éste también fue el mensaje que Perón quiso darnos en el ´73 y nosotros no lo entendimos porque éramos jóvenes, pero hoy es su legado y el pensamiento vivo del Peronismo" reflexionó.

"Hoy hemos transitado estos más de 60 años del aquel histórico 17 de octubre y hemos tenido héroes, mártires y hecho algunas cosas bien y otras mal, pero tenemos momentos donde es necesario sintetizar como es el caso de hoy" dijo luego.

Por último Halle recordó la frase de Juan Perón respecto a que "el año 2000 nos encontrará unidos o dominados" y que "nos demuestra su gran visión de futuro. Por esto creo que el mejor homenaje que le podemos hacer es actuar con mucha responsabilidad y que los valores de la solidaridad y la justicia social estén vigentes en el marco de un país actual que no es igual al de 1946, donde fue necesario confrontar para que pudieran penetran esas mayorías que estaban en el subsuelo de la Patria y que irrumpieron aquel 17 de octubre" concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota