“No se dio responsabilidad a nadie de Mar del Plata para organizar el acto de Macri”

“No se dio responsabilidad a nadie de Mar del Plata para organizar el acto de Macri”

Lo dijo el concejal del PRO Juan Aicega. “Estos actos son organizados por la secretaría General de la Presidencia”, explicó. Además indicó que no eran vecinos del barrio quienes generaron los disturbios.

La presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal la semana anterior en la ciudad no terminó bien. Un acto mal organizado finalizó con incidentes, empujones, represión de la policía y piedras sobre el auto que trasladaba al presidente y la gobernadora.

Inmediatamente comenzaron las acusaciones para determinar el responsable político del acto. Desde Mar del Plata se dejó en claro que no hubo responsabilidad.

“Como todos estos actos que se realizan a lo largo del país, son organizados por Presidencia de la Nación. Como todo acto tiene un protocolo que depende de la secretaría General de la Presidencia. Eso significa que en Mar del Plata no hubo responsabilidades”, comenzó diciendo el concejal del PRO Juan Aicega en diálogo con Loquepasa.net.

El edil quiso dejar en claro que “no estuvo a cargo ni hubo responsabilidad en la organización de ninguna persona de Mar del Plata”.

Con respecto a los incidentes que se produjeron durante la presencia del primer mandatario en el barrio Belisario Roldán, Aicega manifestó que “lamentablemente había vecinos que tenían intenciones de tomar contacto con el presidente Macri, hablar con él, tomar contacto con Mauricio. Sin embargo aparecieron personas que no eran del barrioy generaron los disturbios”.

Al respecto añadió que “distintas organizaciones políticas quisieron manchar el acto y lamentablemente lo lograron”, concluyó.

Comentá la nota