El PJ le respondió a Fabaro por los colectivos

El bloque de concejales del oficialismo emitió esta tarde un documento en el que responde las acusaciones lanzadas el viernes último por los dirigentes del GEN.
El grupo, que forma parte de la Coalición Cívica, había dicho que el gobierno municipal es cómplice del Grupo Plaza y que ninguno de sus concejales (Sangre y Quartucci) votaría favorablemente el aumento del boleto en el servicio de colectivos.

Hoy, el bloque del oficialismo, sostiene que ahora critican los responsables de "20 años de precariedad" en el servicio.

"Lo que no asume Fabaro es que este pedido de boleto a $2,11 no es más que el resultado del antiguo manejo que durante años hemos tenido que soportar los bahienses", en obvia referencia a los gobiernos radicales.

Agrega luego que "para romper con ese viejo sistema donde en NADA se favorecía al vecino y si a unos pocos interesados, es que este Gobierno Municipal estructura un nuevo sistema de transporte, pudiendo exigir al empresariado, frecuencia, limpieza y condiciones dignas para los usuarios".

Los concejales del oficialismo terminan el documento, con una crítica directa a Fabaro: "Nos causa asombro que ahora se rasga las vestiduras por el pedido de aumento, habiendo sido artífice de este abusivo sistema de transporte público en la ciudad".

Comentá la nota