Respondieron al crítico documento del Agundismo

El doctor Lucero manifestó que “descartamos total y absolutamente, y negamos categóricamente lo que está diciendo el documento”.
Y se refirió a quienes suscriben como “ex, que se fueron del partido y ahora han retornado con un documento que lo que intenta es generar un cisma político para ver si tienen alguna consideración, y formar un espacio político para participar en las elecciones internas”, sostuvo Lucero.

Además aseguró que el partido “cumplió el rol que debe cumplir todo partido político. Y ser el que convoque a todos los partidos que piensen similar para de una vez por todas tener una elección victoriosa en la provincia de San Luis, y romper con 26 años de hegemonía de los Rodríguez Saa”, dijo Lucero.

Y aclaró que dentro del partido de la UCR, conviven dos modelos políticos, “una, la que conduce el Ingeniero Ceballos, que están en pleno proceso de recuperación vamos a seguir transitando, y seria bueno que el dr. Agundez junto con sus seguidores, y los que firmaron este documento, formaran un espacio político y participaran del proceso electoral para que los afiliados puedan elegir entre uno y otro rumbo político”, propuso Lucero.

Comentá la nota