“RESPETAR NUESTRA HISTORIA PARA CONSTRUIR EL FUTURO”

“RESPETAR NUESTRA HISTORIA PARA CONSTRUIR EL FUTURO”

Luján es una de las ciudades emblemáticas de la Argentina y la queremos realmente integrada al Proyecto Nacional y a la Argentina del desarrollo que nos propone Daniel Scioli”, expresó Ariel Notta, entrevistado el lunes en el canal de noticias CN23.

El precandidato a intendente de Luján por la Lista 6 - Peronismo de Luján, del Frente para la Victoria, participó del informativo Mediodía 23, que conducen los periodistas Rodo Herrera y Sol Urroz. 

Consultado por la propuesta de su espacio político para las elecciones primarias (PASO) del 9 de agosto, Ariel Notta expresó que “se basa en recuperar nuestra historia para construir el futuro”. 

“En Luján está el primer Cabildo de la Provincia, el que se rebeló contra los invasores ingleses, estamos orgullosos de nuestras raíces y sostenemos que la incorporación política de Luján al Proyecto Nacional debe darse en una integración verdadera, que respete nuestra historia para poder construir el futuro”.

“Por nuestra ubicación geográfica y posicionamiento geopolítico, sostenemos un 70 por ciento de territorio rural con producción agropecuaria y a la vez tenemos una tradición de producción industrial, con un sector textil pionero en nuestro país, que se recuperó gracias a las políticas de Néstor Kirchner”, detalló el precandidato a intendente.

“También contamos con un importante sector metalmecánico y con otras ramas los que nos da una muy buena diversidad productiva, en una ciudad ubicada en el centro del corredor oeste y sobre la ruta del Mercosur, en el corredor que une La Plata y Zárate – Campana, que se recuperó gracias a las políticas del gobernador Daniel Scioli”, añadió. 

En el cierre de la entrevista, el precandidato mencionó la posibilidad de que, en 2016, el Papa Francisco visite Luján: “Somos la ciudad en la que estaría confesando a los fieles si no hubiese sido Papa, según el mismo contó”, indicó Ariel Notta y enfatizó: “Queremos que cuando Francisco venga a nuestra ciudad encuentre un gobierno peronista y lujanense, realmente integrado al Proyecto que conduce la presidenta Cristina, en la Gran Argentina que impulsa Daniel Scioli”

Comentá la nota