"El que no respeta a la gente se tiene que ir"

El gobernador Mario Das Neves cuestionó a intendentes "que no escuchan a la gente" y anticipó que "voy a auditar personalmente las cosas que creo que no están funcionando del todo bien", en referencia a funcionarios públicos "que no le ponen compromiso" a la gestión.
En lo que fue interpretado como un duro ajuste político hacia el interior de la gestión, Das Neves dijo que "hay dos o tres intendentes que tienen que tener una mirada mucho más profunda hacia sus gobiernos, están haciendo una gestión de regular para abajo" y como para graficar expresó que de evaluarlos "le tendría que poner entre 3 y 4" puntos, manifestando que "no es necesario que diga los nombres", multiplicando en ese sentido la ansiedad de los propios funcionarios alcanzados por los cuestionamientos.

"Luchan para llegar y luego no saben que hacer" expresó indicando que "hay que respetar la función, enaltecer la política y fundamentalmente respetar a la gente. El que no respeta a la gente se puede ir yendo, porque sino la gente lo va echar", dijo indicando que la propia gente lo informa por medio de cartas o de la línea gratuita 0800 del gobierno.

"Faltan el respeto al ciudadano", dijo y comparó ello con el hecho de que "si un policía le falta el respeto a un ciudadano en un control tiene que agarrar y dejar la renuncia".

Comentá la nota