Respaldo de la zona Norte a José Vilariño

Durante una reunión que se desarrolló en el predio de Sanidad en la zona Norte los vecinos respaldaron la pre candidatura a diputado nacional de José Vilariño por el Frente para la Victoria (FPV). La reunión permitió asimismo trazar la estrategia de trabajo de la zona respecto alas elecciones primarias del próximo 14 de agosto.
La mesa de trabajo estuvo coordinada por los diputados Abel Ramos y Santiago Godoy, la secretaria de Gobierno municipal, Gisella Moreno, la presidenta de la Juventud Peronista Evita Isa y Gonzalo Quilodrán. En la oportunidad aclararon dudas sobre el sistema de elección primaria.

Al dirigir palabras alos presentes Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados manifestó que "hay que votar por Vilariño y Canela porque ellos levantaron la mano por la Asignación Universal por Hijos y por otras tantas leyes que beneficiaron a los salteños"

Vilariño en tanto sostuvo "nosotros hicimos un esfuerzo muy grande de juntarnos, sin un candidato a gobernador, siete fuerzas políticas, para demostrar que detrás de Urtubey hay un equipo que apoya en el Congreso a Cristina".

Reunión del FS

La dirigencia del Frente Salteño nucleada en el Frente Unión Popular que impulsa la pre candidatura presidencial de Eduardo Duhalde convocó a una conferencia de prensa para el lunes próximo, a las 10,30 en la sede de U.T.H.G.R.A. ubicada en calle Balcarce 693. Los sectores políticos, sindicales, empresariales y sociales expondrán las propuestas de la formula presidencial Duhalde-Das Neves.

Acto del FPV

La Mesa Cristina 2011, respaldó en un documento la lista del Frente para la Victoria (FPV) que lleva como candidatos a diputados nacionales a Pablo Kosiner, Cristina Fiore, José Vilariño y Susana Canela. Los dirigentes anunciaron un acto a realizarse en el Centro Argentino el martes próximo a partir de las 19.

Participan de la Mesa Cristina 2011, la Juventud Peronista (PJ), el Partido Renovador de Salta (PRS), el Partido de la Victoria (PV), Memoria y Movilización, Movimiento Popular Unido (MPU), Frente Grande y movimientos sociales como La Cámpora, Movimiento Evita, Segundo Centenario, entre otras fuerzas políticas.

Proyecto Sur

Hoy de 9 a 13 la dirigencia de Movimiento Sur estará en la Plazoleta IV Siglos, oportunidad en que concretarán una Radio Abierta y distribución de folletos y votos, a efectos de respaldar la formula presidencial Alcira Argumedo y Jorge Cardelli. Así como las pre candidaturas a diputados nacionales de Sergio Ballestero (CTA y MST), Adriana Márquez (PTP), Rodolfo Zacarías (PTP) y Cecilia Gömez (MST).

Comentá la nota