Respaldo a Raúl Ortiz del PJ santarroseño

Respaldo a Raúl Ortiz del PJ santarroseño

Bajo el título "Un solo peronismo", el Consejo Local de Unidades Básicas de Santa Rosa, integrado por la mayoría de los sectores y líneas internas del Partido Justicialista; salió a respaldar este martes la candidatura a intendente de Raúl Ortiz, luego de la renuncia a esta postulación del gobernador Oscar Jorge.

"Circunstancias extraordinarias, llevan a adoptar una decisión enmarcada dentro de la legitimidad y avalada por el resultado electoral que definieron nuestras listas de representantes para los comicios de octubre", expresaron los presidentes de las siete unidades básicas de Santa Rosa.

Acerca de las internas, las calificaron como "transparentes y con una participación popular ejemplar"; y agregaron: "Este Consejo Local de Unidades Básicas asume la responsabilidad de conducir integralmente al peronismo de Santa Rosa, en la certeza de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".

"Este Consejo, conformado por autoridades propias; presidentes y delegados de las siete Unidades Básicas, convoca a trabajar y defender las políticas de crecimiento económico con inclusión social, y para que La Pampa se desarrolle integralmente de la mano de nuestros candidatos, Daniel Scioli y Carlos Zannini en la fórmula presidencial, Carlos Verna y Mariano Fernández en la fórmula gubernamental con sus diputados provinciales, Raúl Ortiz para Intendente Municipal y sus Concejales en la ciudad de Santa Rosa, Leonardo Villalba para Juez de Paz de Santa Rosa; Daniel Lovera y Norma Durango para Senadores Nacionales, Sergio Zilioto y Liliana Robledo para Diputados Nacionales y Nelson Nicoletti para parlamentario del Parlasur", sostuvieron desde el consejo local de Unidades Básicas del PJ.

Firman el comunicado: Fabián Bruna Presidente; Mariano Fernández Vicepresidente; Norma Vendramini Vocal; Lucas Ovejero Vocal; Oscar Gatica Rama Política; José Bocalatte Rama Gremial; Marcela Páez Rama Femenina; Ricardo Castro Delegado U. B. Zona Norte; Soraya Santamarina Pte. U. B. Villa del Busto; Oscar Christensen Pte. U. B. Villa Alonso; Daniela Pérez Delegada U. B. Villa Alonso; María Rosa Mercado Pte. U. B. Zona Centro; Liliana Contreras Delegada U. B. Villa Parque; Ariel Otero Pte. U. B. Villa Santillán; María del Carmen Casáis Delegada U. B. Villa Santillán; Daniel Rodríguez Colipi Pte. U. B. Colonia Escalante; Luis De Ferraris Delegado U. B. Colonia Escalante y Jorge Rodríguez Delegado al Consejo Provincial.

Comentá la nota