Respaldo radical A institución educativa

Mario Fiad, candidato a diputado nacional por el Frente Acuerdo Cívico y Social, hizo entrega de una Bandera de Ceremonias a la Escuela Técnica Nº 2 "Profesor Raúl Salazar", donada por el senador Gerardo Morales.
En la oportunidad, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, también procedió a la entrega de la Bandera de la Libertad Civil.

Las enseñas fueron recibidas por el director del establecimiento educativo, Daniel Cejas.

El directivo agradeció a la colaboración del senador Morales y del intendente Jorge y dirigiéndose a los presentes manifestó: "Confíen que vamos a enaltecer estos símbolos patrios".

"JUJUY NO LO MERECE"

"En 2011 tendremos otra oportunidad de llegar al gobierno provincial", dijo Gerardo Morales durante un acto de presentación de candidatos del Acuerdo Cívico y Social en la localidad de La Mendieta.

"Jujuy no se merece estar en manos de este PJ", sostuvo y añadió que "hoy una mesa de cinco maneja el PJ".

El acto se llevo a cabo con la presencia de Mario Fiad, Pablo Baca, candidato a diputado provincial Ricardo Farfán, candidato a concejal por La Mendieta;Osvaldo Nieto, candidato a vocal por la Comisión Municipal de Barro Negro.

Respecto de los adversarios político, Morales advirtió que "Carlos Daniel Snopek es un portaapellidos que nada hizo por mérito propio, sino por méritos del padre" y agregó que "con Julio Moisés, estuvieron ocho años junto a Fellner, por lo tanto son parte de este proyecto del PJ en el poder que cumplió un ciclo".

Insistió en que la gestión del kirchnerismo se transformó en "un proyecto de poder y dinero".

Comentá la nota