El ARI respaldó al oficialismo

Neuquén > La conducción provincial del ARI oficializó ayer su apoyo a los candidatos a concejales de Juntos por la Ciudad, quienes responden al intendente Martín Farizano.
Durante el pronunciamiento, Beatriz Kreitman, presidenta del partido, dijo que "el ARI orgánicamente ha decidido formar parte de este gobierno, lo que implica ponerle el cuerpo, poner decisión para que esta ciudad de una vez por todas empiece a transitar por un camino que lleve a la igualdad".

La ex diputada provincial también destacó que la inclusión social "es el principal desafío planteado por la actual gestión", y agregó que por eso "cada uno de nosotros va a aponer la fuerza para que el próximo Concejo Deliberante le brinde al intendente las armas que le permitan cambiar la vida de todos los neuquinos. Podemos trabajar desde las diferencias, y la unidad es el mejor ejemplo".

En tanto, Darío Martínez, primer candidato a concejal por la lista del oficialismo, destacó como "positivo" el respaldo y aclaró que "esto significa sumarle prestigio y experiencia a la construcción política que viene desarrollando esta ciudad".

Explicó, además, que "acá se aprende de las diferencias y se construye sobre las coincidencias, lo cual es el resumen no sólo de las propuestas sino de la gestión de Farizano".

Comentá la nota