Respaldo municipal a los Proyectos de la Cooperativa

Al hacer uso de la palabra en el acto, el intendente ledesmense Jorge Ale, anunció su compromiso de apoyo para la Cooperativa Telefónica de Libertador "que crece día a día" e instó a todas las instituciones "a que tomen el ejemplo".
Puntualizó que "en menos de un mes de mi gestión, ya asistí a dos actos muy importantes de esta institución que crece día a día que, al igual que el Club Palermo, nos están mostrando el camino que debemos tomar en lo que respecta a trabajar mancomunadamente para conseguir beneficios para la comunidad".

"Me siento parte de estas obras -prosiguió Ale- porque desde el Concejo Deliberante, cuando estábamos como ediles y Tapia estaba al frente de la Cooperativa, nos manifestó la inquietud de recuperar todos estos predios abandonados durante muchísimo tiempo. Le dimos las ordenanzas y los mecanismos legales para que se empiece una gestión y gracias a Dios ya está plasmada y con una visión mucho mas amplia de lo que puede ser una cooperación de Municipalidad e instituciones".

Luego el Intendente refrendó lo expresado por Argañaráz manifestando que "hay muchas cosas que podemos hacer juntos y desde el municipio les vamos a dar todo nuestro apoyo desde ya está nuestro compromiso de respaldar a todo el trabajo que viene haciendo el Consejo de la Administración de la Cooperativa Telefónica".

Anticipó que respecto al cementerio "estamos con algunos proyectos con la Cooperativa Telefónica y los vamos a transformar en realidad en corto plazo. La Comisión Directiva de la Cooperativa Telefónica está haciendo una amplia cantidad de obras, trabajo de progreso y crecimiento de la institución, haciendo verdaderamente realidad los sueños de mucha gente y cumpliendo con los ‘Sueños Cooperativos Compartidos’", tras lo cual felicitó "a todos los integrantes de este Consejo por este nuevo logro, por el sacrificio y el trabajo;al personal de la Cooperativa y a los socios, por apoyar para que se realicen todas estas obras, que beneficiará a toda la comunidad de Libertador", finalizó.

Anuncio de nueva obra

En el marco de la inauguración del Salón de Eventos de la Cooperativa Telefónica de Libertador, su presidente, Cesar Argañaráz, anunció también que en poco tiempo más "comenzaremos una nueva obra: el cerramiento y climatización de nuestro complejo deportivo, de la piscina".

Explicó que se mantuvo al respecto una conversación con el intendente Jorge Ale para encarar las tareas, "para que nuestra gente, nuestros chicos, nuestro pueblo, empiece a ser el del interior más importante de la provincia de Jujuy".

"Vamos a ser el único complejo, la única ciudad en la provincia, que tendrá la pileta climatizada -agregó- y si Dios quiere, en los primeros días de junio inauguraremos esa obra y la pondremos en marcha para nuestros chicos.

Este será un trabajo conjunto con la Municipalidad de Libertador".

La obra comenzaría a llevarse a cabo a partir de 1 de marzo del año en curso.

Comentá la nota