Respaldo local para Massa

Respaldo local para Massa

Dirigentes del Frente Renovador dieron un fuerte apoyo a la candidatura presidencial del Intendente de Tigre, a un año de las últimas elecciones

El Frente Renovador convocó a un acto en la Cámara de Comercio de Bernal para dar respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

   Estuvieron presentes el dirigente massista Fernando Galmarini; el diputado nacional Horacio Alonso; la senadora provincial Micaela Ferraro; el secretario administrativo del bloque de Diputados de FR Eduardo Cergnul; el representante del Movimiento Vecinalista Probaires Amadeo D'Ángelo y el director médico del Sanatorio Trinidad, Hugo Bernstein, además de los sindicalistas Horacio Valdez y Ricardo Romero, entre otros. 

Galmarini dijo que para el próximo año "los desafíos son muchos. Uno de ellos es que Sergio Massa sea presidente y que la provincia de Buenos Aires esté gobernada por alguien que conozca el territorio, así como también en este importante distrito".  Sin embargo, dijo que no es tiempo de dar nombres porque "el candidato lo decidirán los hombres y mujeres de Quilmes". 

Calificó como "mala" la situación del país y de la provincia de Buenos Aires", señalando que además de los problemas económicos, los habitantes del territorio bonaerense sufren una "inseguridad nunca antes vista". 

Sin embargo, aseveró que si Massa accede a la Presidencia "tengan la certeza de que el país va a salir adelante".

  Por su parte, el diputado Alonso coincidió en que la situación de la Argentina es "crítica a partir de los desaciertos del Gobierno", en tanto que "Massa expresa la voluntad de cambio de los Argentinos". 

Durante el acto, que se dio en el marco del primer aniversario del "gran triunfo" del Frente Renovador, se exhibió un video con declaraciones de Massa. 

Luego, D'Ángelo agradeció a "quienes despositaron su esperanza en el Frente Renovador y a los compañeros que me respaldaron".  Convocó a los quilmeños que creen "en la política social" y aseguró que "todos tenemos que trabajar para vivir en un país civilizado". 

"Necesitamos instituciones fuertes y construir una cultura de trabajo", agregó, recordando las diferentes propuestas del sector para aportar soluciones a los problemas coyunturales.

Comentá la nota