Respaldo a Levín y exhorto a los concejales para restaurar el orden.

TOLHUIN.- El Consejo Departamental Tolhuin del Partido Justicialista emitió un documento de respaldo al presidente del Concejo, Eliseo Levín, a la vez que exhortó a los concejales a «restaurar el orden democrático e institucional», ante los últimos hechos acontecidos en el seno del Concejo Deliberante.
Tras un plenario que presidió el presidente de la Departamental, Edardo Sandri, se emitió el documento donde además se critica la actitud asumida por el edil Dionisio Bellafronte, indicando que «en un acto de desquicio, agredió física y verbalmente a dos compañeras intentando involucrar luego a otro compañero que no se encontraba presente, como así también al presidente del Concejo Deliberante, Eliseo Levín».

«Este Consejo Departamental justicialista, invita a los concejales a agotar las instancias del diálogo con el sólo fin de restaurar el orden democrático e institucional y por ende la paz social necesaria para toda la convivencia que la sociedad tolhuinense reclama»; señala el documento que lleva la rúbrica de los integrantes de ese órgano partidario.

En el documento se expresa el «apoyo a las decisiones tomadas por el actual presidente, Eliseo Levín, entendiendo que se trata de la autoridad máxima de ese cuerpo colegiado».

«Asimismo y siguiendo nuestros preceptos fundacionales, decimos que en primer lugar priorizamos los intereses de Tolhuin, en segundo los del movimiento y por último los hombres», culmina el documento del Consejo Departamental Tolhuin del Partido Justicialista.

Comentá la nota