Respaldo de intendente a Das Neves

Intendentes de distintas ciudades del Chubut brindaron un fuerte respaldo al gobernador Mario Das Neves al acompañarlo en los actos que desarrolló ayer en esta ciudad.
Gustavo Mac Karthy, intendente de Trelew expresó que "esto forma parte de un fuerte respaldo que ha tenido siempre en todo este tiempo el gobernador Das Neves en cada uno de los pueblos de nuestra provincia, y la presencia de tantos intendentes, diputados, dirigentes de tantos lugares significa que en estos momentos se hace necesario mostrarle nuestro acompañamiento y respaldo porque este plan de obras y acciones de gobierno que se llevan adelante son acompañadas por toda la comunidad".

Adrián López, intendente de Rawson, por su parte expresó que "esto es sinónimo de equipo, de un proyecto de gobierno que comenzó en el año 2003 y que funcionamos como tal y hoy creímos conveniente venir acá a acompañarlo al gobernador y a Martín Buzzi que es un compañero de equipo también hemos tenido la posibilidad de compartir el Gobierno provincial" recordó. Sin embargo López señaló que "el espaldarazo es de la gente, es la gente que empuja, la gente que quiere que el gobernador sea presidente, la gente que quiere más y mejores respuestas".

"Tenemos un sólo objetivo que es Mario Das Neves presidente de todos los argentinos en el 2011. Costó mucho la unidad del peronismo en la provincia, hubo muchas derrotas y tenemos que aprender mucho de los errores. Lo que no vamos a permitir es que vengan de afuera a internar a dividir al peronismo. Estamos muy unidos y fortalecidos y además con una posibilidad a nivel nacional y con muchas invitaciones en todo el país al gobernador", dijo por último el intendente de la capital de la provincia.

Por su parte el intendente de El Maitén, Oscar Currilén expresó que al gobernador "estamos agradeciéndole con un gesto de compañerismo" y pidió "no olvidar las raíces". También opinó que "lo institucional es lo más importante" cuando se lo consultó sobre si piensa que el intendente de Esquel estará mañana también en los actos que Das Neves desarrollará en esa ciudad, "creo que Rafael Williams va a estar porque le interesa su ciudad, ojalá que no me equivoque" expresó.

Comentá la nota