Respaldó a Gustavo López destacando su mayor experiencia para gobernar

Respaldó a Gustavo López destacando su mayor experiencia para gobernar

Liliana Denot, candidata a Diputada Provincial por el Frente Cambiemos, fue entrevistada en el "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5. En primer lugar hizo referencia a los posibles ganadores de las elecciones de octubre, sobre quienes dijo que "…hoy hay un voto muy volátil, que no deja ver un claro ganador en las elecciones, por eso hay que trabajar mucho para conservar los espacios que hemos conseguido…".

Ante las críticas que recibe el radicalismo, tras el acuerdo con el PRO, dijo que "…tuve una pelea que en su momento la perdí, con una posición bien tomada, pero hoy estoy trabajando dentro del frente Cambiemos…".

En cuanto al candidato a Intendente a nivel local, Gustavo López, dijo que "…es quien tiene más experiencia tiene, ya que forma parte de una gestión, por eso pondero su candidatura…". En relación a la gestión que ha llevado adelante el actual Gobernador Daniel Scioli, hizo hincapié a una de sus grandes falencias, como la educación sobre la que dijo que fue "destratada", remarcando que también en este orden ya tendrían que estar implementado el doble turno en el nivel primario. Al referirse a la posibilidad de la llegada a la Cámara de Diputado de otros dos postulantes, como José "Cote" Rossi y Adrián Redruello, señaló que "…es importante que Chascomús tenga referentes en todos los ámbitos de la política, esto nos plantea una gran posibilidad de vincularnos, por eso cuanto más seamos, mejor será para Chascomús…". En cuanto la deuda que mantiene la política con la ciudad, dijo que "…la mayor deuda que tenemos los políticos de Chascomús, es la gente que hacemos política, porque no hemos podido alcanzar el punto de acuerdo, donde luego de las elecciones podamos todos tirar para el mismo lado…el día que todos trabajemos juntos, Chascomús mejorá…". Añadiendo que "…la deuda la tenemos nosotros con la sociedad, en nuestra manera de hacer política…". Creo que tenemos al mejor candidato porque tenemos la posibilidad de tener la previsibilidad en el municipio, por ser una persona seria y honesta, y porque está armando un gabinete con una multiplicidad de miradas, por eso es la mejor opción para Chascomús…".

Comentá la nota