Respaldo gremial a la precandidatura de Cascallares

Respaldo gremial a la precandidatura de Cascallares

Treinta y dos centrales sindicales realizaron un acto en el que expresaron su apoyo a la postulación del titular del IPS como intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria. Dirigentes de Treinta y dos centrales sindicales realizaron un acto en el que expresaron su apoyo incondicional a la precandidatura de Mariano Cascallares como intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV).

“Los convoco a trabajar y a militar en las empresas, los sindicatos, en las fábricas y en el comercio, como también en cada barrio de nuestro distrito para llevar nuestras propuestas de cara a las elecciones. Hagamos que Almirante Brown sea parte de la Argentina del Desarrollo que viene”, señaló Cascallares, según se indicó a través de un comunicado.

El dirigente de Comercio Claudio Bence; el viceministro de Trabajo bonaerense, Claudio Molina, el titular de Sadop, Claudio Olivera, y el secretario general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, expresaron la adhesión a la postulación de Cascallares para enfrentar al giustozzismo.

Dijeron presente prácticamente todas las centrales sindicales brownianas como la UTA, el Sindicato La Fraternidad, PRENSA, SMATA, Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN), A.S.I.M.R.A, SUTERH, La Bancaria , Correos, Fleteros, Unión Ferroviaria, Comercio, Municipales (ambas federaciones), UPCN Provincial, Cortadores, Sindicato de la Madera , Pasteleros, UDA, UOCRA, Químicos, Sadop, SUTACA, Astilleros Navales, AJEPROC, ATSA, Tabaco, Farmacia, SECASFPI, UOM y Luz y Fuerza.

El respaldo gremial a Cascallares llega luego de que el sábado pasado, los dirigentes del FpV browniano sellaron la unidad avalada por la Casa Rosada para enfrentar al giustozzismo en las Paso del próximo 9 de agosto.

Las estructuras de los cinco precandidatos a intendente del FPV, Mariano Cascallares (Sciolismo-Kirchnerismo), José Lepere (La Cámpora), Mariano San Pedro (Randazzismo), María Rosa Martínez (Kolina); y Daniela Bambill (La Corriente Nacional de la Militancia), convergerán una sola lista.

Comentá la nota