La JR respaldó al Gobierno

La Convención de la Juventud radical, que sesionó ayer en Chumbicha, realizó una fuerte declaración de apoyo al gobierno del Frente Cívico y Social "ante los constantes ataques al que está siendo sometidoe, especialmente de sectores interesados en alterar la paz social".
"Queremos respaldar a nuestro Gobernador ante los ataques masivos que viene soportando, especialmente de los gremios estatales", apuntaron los dirigentes.

Los jóvenes boinablancas apuntaron a las recientes manifestaciones gremiales contra el Ejecutivo provincial y no descartaron móviles políticos detrás de la embestida. Hicieron extensivo el apoyo a los municipios radicales que también enfrentan problemas gremiales.

Apertura de la conducción

Por otro lado, la convención juvenil eligió sus autoridades, destacándose la apertura del Movimiento Renovador a los otros sectores internos, dado que a pesar de tener quórum propio, se convocó a todas las otras líneas, tal como revalorizó el presidente de la JR, Román Bulacios en diálogo con LA UNION.

La presidencia de la convención será ejercida por una dirigente renovadora, la vicepresidencia 1° para la línea celeste y la vice 2° para la CPR, 2 secretarias titulares para el MIRA, y la otra para el Movimiento Renovador. Los respresentantes a la Convención de mayores fueron 2 para el brizuelismo, y uno para MIRA, celeste y CPR. En la Junta Electoral serán 3 renovadores, 1 celeste y un CPR.

Comentá la nota