La CGT respaldó la designación de Griselda Herrera en Desarrollo Social

En ese sentido se manifestó el secretario general de la central obrera, Jorge Reinoso, quien adujo que no duda "de la capacidad de trabajo y sensibilidad de la ministra para con los sectores más marginales de la sociedad". "Fue un acierto del gobernador Beder Herrera haber designado a Griselda Herrera al mando de la cartera social", agregó el sindicalista.

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió en su despacho a la cúpula de Confederación General del Trabajo, delegación La Rioja.

Tras la reunión, el secretario general de la CGT, Jorge Reinoso, indicó que "fue un acierto del Gobernador haber designado a Griselda Herrera en la cartera Social".

Desde su asunción al frente del Ministerio de Desarrollo Social, Griselda Herrera ha decidido generar gestos de cercanías con distintos sectores políticos y sociales. De este modo recibió a los integrantes de la CGT local con el fin de aunar criterios y poder trabajar mancomunadamente para llegar a todos los trabajadores.

Luego de la reunión la funcionaria señaló que "los compañeros de la CGT vinieron a saludar y a ponerse a disposición para acompañarnos en esta tarea y revalorizar los lineamientos políticos e institucionales de la faz doctrinaria que hemos trazado".

Junto a esto, la ministra Herrera sostuvo que asumió el compromiso de "trabajar mancomunadamente con distintos sectores en las distintas situaciones que nos toca ver a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia".

En este sentido, la titular de la cartera Social aseguró que los integrantes de la central obrera "son conocedores reales de las necesidades de la gente y se comprometieron a aportar ideas y sugerencias para llevar adelante esta gestión".

Por su parte, Reinoso puntualizó que "es muy dura la tarea dentro del área Social", sin embargo, agregó que "no duda de la capacidad y sensibilidad de Griselda Herrera para con los sectores más marginales".

Asimismo, indicó que "nos espera un año muy duro y hay que generar políticas de contención para los más necesitados".

Finalmente, Reinoso subrayó que "fue un acierto del gobernador Beder Herrera haber designado a Griselda Herrera en la cartera Social".

Comentá la nota