Respaldo del Departamento Iriondo al senador Reutemann

Presidentes comunales, concejales, autoridades partidarias departamentales y distritales y militantes dieron su respaldo a la actual gestión en el Congreso al ex gobernador y solicitaron su candidatura a un nuevo período en las elecciones nacionales de 2009.
En una reunión desarrollada en la localidad de Serodino, presidentes comunales, concejales, autoridades partidarias departamentales y distritales y militantes del Partido Justicialista del departamento Iriondo dieron su respaldo a la actual gestión en el Congreso de la Nación al senador nacional Carlos Alberto Reutemann y solicitaron su candidatura a un nuevo período en las elecciones nacionales del año 2009, donde estaban representados todos los distritos del departamento.

Estuvieron presentes la presidenta comunal de Serodino y organizadora de la reunión, Mónica Stumpo; el senador provincial Norberto Betique; el diputado provincial Alberto Monti; el dirigente departamental Jorge Albertengo; la Prosecretaria de la Mujer del PJ provincial y presidenta comunal de Correa, Mónica Monti; el Secretario General de la departamental Iriondo del PJ, Facundo Albertengo y la totalidad de los presidentes comunales y concejales de las ciudades y pueblos del departamento.

El senador Reutemann dijo en ese marco que "las elecciones del año 2009 serán un gran desafío que no es imposible para el peronismo de la provincia de Santa Fe para pensar en los comicios de gobernador del año 2011".

"El oficialismo que gobierna Santa Fe se encontró con una provincia mejor administrada que cualquiera con la que la podamos comparar: está diez veces mejor que una de ellas y treinta mejor que la otra", agregó.

Por su parte, el senador Norberto Betique y el diputado Alberto Monti indicaron que "el gobierno de la provincia tiene miedo de que se constituyan los organismos de control que prevén la constitución y las leyes y por eso no envían los pliegos del Tribunal de Cuentas y expulsan a los representantes del peronismo en las comisiones de control, por que no toleran el debate y los puntos de vista".

"Además discriminan políticamente a los municipios y comunas del justicialismo, con los convenios de vialidad, la obra pública y toda su gestión, haciendo lo que tantos años denunciaron como errores nuestros", dijeron Betique y Monti.

Comentá la nota