Respaldo a candidatos peronistas

Respaldo a candidatos peronistas

Rubén Eduardo Rivarola y Sergio Escalera recibieron fuerte apoyo en su camino al Concejo Deliberante de la ciudad siderúrgica.

Una multitud colmó las instalaciones de un local bailable en el barrio San Martín, donde mostraron su respaldo a la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola y Sergio Escalera en su camino a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Durante el acto se escucharon las palabras de los principales candidatos de la lista 505 y la propuesta de devolverle la voz al pueblo en el parlamento local.

Estuvieron presentes el diputado provincial Rubén Armando Rivarola y el candidato a diputado provincial Alfredo Gerry, actual edil de la ciudad junto a dirigentes del Frente Justicialista que impulsa Rubén Rivarola en Palpalá. Todos los barrios estuvieron representados y desde diferentes organizaciones sociales y barriales mostraron su respaldo a los jóvenes candidatos que presentan su propuesta para devolverle la dignidad a los palpaleños y la oportunidad de ser escuchados en el Deliberante donde debiera latir el corazón de los ciudadanos que esperan que sus representantes muestren una señal de esperanza para cambiar la ciudad. "Luego de recorrer las calles, vi la necesidad de la gente, donde falta agua, luz, gas, asfalto, vivimos en la ciudad de los baches y de los pozos, por eso asumo el compromiso con ustedes desde el trabajo, seré el oído de la gente, voy a trabajar arduamente", dijo Rivarola y agregó "voy a pelear por ustedes".

Al tiempo que el candidato solicitó el respaldo de la gente aún cuando llegue a la banca, "necesito de ustedes que me apoyen, ustedes saben lo que hay adentro del Concejo, necesito de ustedes vecinos, con su ayuda vamos a cambiar Palpalá, es un compromiso". Finalmente se definió "soy un hombre firme con objetivos muy claros, donde la necesidad de ustedes están en primer lugar".

Compromisos

Los principales oradores señalaron sus ganas de “trabajar desde el Concejo escuchando a la gente y controlando al Ejecutivo”. Sergio Escalera reafirmó su compromiso por la gente, “con proyectos claros y firmes para defenderlos en favor de los vecinos”, dijo.

Manuel Alejandro Soto, candidato a edil en cuarto lugar en representación de la juventud, señaló que la firmeza de sus convicciones lo llevará a “acompañar a los jóvenes a ocupar el lugar que merecen, siendo escuchados en cada inquietud, las que serán plasmadas en proyectos que los ayuden a superar los problemas que enfrentan”.

Comentá la nota