RESPALDAR ES PRO Mientras todos la critican, Macri lanzó Michetti 2009

Dijo que "no hay otro candidato" como la vicejefa para las legislativas. En tanto, la atacan por haber ido sólo al 7% de las sesiones en la Legislatura.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió en respaldo de su vicejefa Gabriela Michetti, salpicada por el escándalo de las votaciones truchas en la Legislatura al ser atacada por todos los frentes por sus reiteradas ausencias en la Presidencia del cuerpo. Al mismo tiempo, aseguró que el PRO no tiene "otro candidato como ella" para las elecciones de 2009.

"No tenemos otro candidato como ella, quien me acompañó en una elección importantísima tiene conocimiento y es lógico que la promuevan como candidata", aseguró Macri en declaraciones radiales. Así, el PRO confirmó a la vicefeja de Gobierno como la gran apuesta para la próxima batalla electoral.

PEGUENLE A MICHETTI. El diputado porteño de PRO, Álvaro González, admitió hoy que el escándalo derivado por la doble votación en la Legislatura "ya significó un costo político importante" para el Cuerpo.

La principal crítica que esgrimió ayer la oposición contra el macrismo fue por las reiteradas ausencias de Gabriela Michetti en Presidencia de la Legislatura, su única responsabilidad constitucional.

El ibarrista Edcuardo Epszteyn pidió que los distintos bloques se nieguen a prestar quórum hasta que la vicejefa no se presente en el recinto. El jefe de la bancada K, Diego Kravetz, consideró que esa ausencia “demuestra un desprecio a la Constitución de la Ciudad”.

Martín Hourest, de Igualdad Social, pidió que “renuncie a su cargo y que trabaje su candidatura desde el llano y no se esconda detrás de la burocracia de la Ciudad que tanto critica y, desde la ética, promulga que debe cambiar”. “¿Y dónde está Michetti”, se quejó Patricia Walsh de Nueva Izquierda. El kirchnerista Juan Cabandié afirmó que la vicejefa sólo asistió al 7 por ciento de las sesiones.

Comentá la nota