Respaldan donaciones

La Legislatura aprobó un proyecto en el que se solicita que las donaciones de los médicos de la Hermandad de Aspen no sean retenidas en la Aduana debido al interés que representa para la ciudad de Bariloche.
La Legislatura aprobó una comunicación al ANMAT organismo al que manifestó la importancia que tiene para Bariloche el rol que cumple la hermandad entre el hospital de Aspen y el hospital de Bariloche.

De esta manera, buscan evitar que tres contenedores que provienen de Aspen con material y equipamiento para el Hospital Zonal sean retenidos en el puerto y la aduana de Buenos Aires.

Al respecto, la legisladora de la Concertación, Graciela Di Biase, señaló que a través del vicegobernador, la Legislatura logró un acuerdo de colaboración para el ingreso del material y el acuerdo se complementaría con una comunicación hacia el ANMAT al que se le hizo saber el interés que tiene la donación para Bariloche.

"Sabemos que esta hermandad no solo ha servido para el ingreso de materiales sino para la capacitación de los recursos humanos que son unas de las cosas más importantes. Se ha dado intercambio de profesionales de Bomberos, cuestiones culturales y también deportivas".

"Por eso esta comunicación es también un reconocimiento a las personas que integran esta comisión, que han trabajado fuertemente en esto. La idea es que no sea un trámite que gestiona una comisión sino que se demuestre que detrás de esto hay una comunidad que está interesada", concluyó.

Comentá la nota