Respaldan la construcción de una nueva comisaría

Respaldan la construcción de una nueva comisaría

El Concejo aprobó por unanimidad un apoyo a las gestiones para la instalación de una nueva seccional en el distrito.

Fue el tema más destacado de la nueva sesión ordinaria que se realizó ayer por la mañana en el Concejo Deliberante. 

El proyecto de comunicación fue presentado por el bloque oficialista y es “en apoyo a las gestiones” que lleva adelante el diputado provincial e intendente en uso de licencia, Aníbal Regueiro, para “la instalación de la Comisaria 2º en Presidente Perón y la instalación de un área de la Policía Científica en el distrito que cubra Presidente Perón y San Vicente”.

Luego de la sesión, el concejal por el Frente para la Victoria Ubaldo Divincenzo dialogó con Info Región y destacó el proyecto al señalar que “desde 1997 se viene hablando de la construcción de la comisaría pero ahora el disputado tratará de conseguir con el Ministerio de Seguridad que se realice finalmente la construcción”. 

En la misma línea, la concejal kirchnerista Rosana Gloria expresó que “es una forma de hacer ver que el trabajo de la seguridad se realiza de manera conjunta entre Provincia y el Municipio”.

“Se está trabajando mucho porque el tema de la inseguridad es la problemática de este momento”, enfatizó la edil.

Respaldo de la oposición. La oposición acompañó el proyecto y al respecto, el concejal macrista Víctor Rengifo manifestó que “se apoyan todos los expedientes que sean de intereses vecinal”.

Recalcó que además “se le pidió al oficialismo que envíen al Cuerpo el número de expedientes y las gestiones que ha hecho Regueiro”.

Comentá la nota