Se resolvió el problema del trasporte escolar para la Escuela Especial.

La presidente del Consejo Escolar, Silvia Garavento, se refirió a la licitación de la obra de la Escuela Media Nº 2. Si bien se presentaron dos empresas a una de ellas le fue descartado el legajo. Por otra parte, en cuanto al transporte, Mariel Benítez informó que los recorridos fueron aprobados a ciclo cerrado.

Benítez aseguró que esta es una semana de prueba para el transporte escolar y que se está trabajando en los horarios del mismo. En cuanto a los recorridos de la escuela especial fueron aprobados a ciclo cerrado, siendo esto algo muy importante.

Respecto a licitación para la Escuela Media, Garavento expresó que la comisión de evolución de La Plata está analizando la documentación presentada por la única empresa que podría realizar el trabajo. En 10 días aproximadamente se sabrá si el legajo presentado es aprobado por la comisión y la empresa se hace cargo de la obra.

Respecto la Escuela de Estética manifestó que la obra continúa avanzando como estaba previsto, por lo que esperan finalizar la misma para la semana del 16, si bien el tema del paredón que deberán realizar demorará un tiempo más. Asimismo aclaró que no es el Concejo quien decide cuándo se inician las clases, sino que corresponde esta atribución a la dirección del establecimiento y la jefatura.

Comentá la nota