No hay resolución sobre la demanda en contra de Peirone y se conoció un nuevo caso

No hay resolución sobre la demanda en contra de Peirone y se conoció un nuevo caso

EL fiscal de Instrucción Alejandro Carballo no decidió aún si imputa al precandidato a intendente Juan Pablo Peirone o archiva la denuncia en su contra por lesiones leves que presentó una secretaria de la clínica donde desempeña su actividad profesional como médico.

Mientras esa denuncia esta pendiente de resolución, semanas atrás se conoció la existencia de una exposición policial que presentó una enfermera de la misma clínica, en el año 2008, en la que dejó constancia de supuestas agresiones verbales por parte de Peirone hacia su persona.

La exposición policial, al igual que la denuncia de la secretaria, tomó estado público en el marco del escenario preelectoral y tuvo derivaciones políticas. Sin embargo, esta vez Peirone no realizó declaraciones públicas al respecto.

Además de la denuncia que no fue resuelta aún y la exposición policial, en la Justicia también hubo una causa por amenazas en la que Peirone fue imputado. La denuncia en ese caso fue realizada por su esposa, en el mes de mayo de 2013.

Comentá la nota