"La resolución de la Corte fue un golpe grande para los sectores no residenciales"

Alejandra Martínez, diputada provincial del Frente para la Victoria, se refirió al fallo de la Corte Suprema respecto al aumento en la tarifa del gas. "El inconveniente es que quedan afuera las pymes, las empresas, los clubes y las universidades. Los recortes de puestos de trabajos van a ser reales", expresó la legisladora a Cazador de Noticias.

Martínez manifestó: "La resolución de la Corte Suprema en cuanto al amparo del gas era lo que esperábamos. El único inconveniente es que ésta resolución sólo abarca a los residenciales y quedan afuera las pymes, las empresas, los clubes, las universidades".

"Esto es un golpe muy grande para estos sectores y los recortes de puestos de trabajo van a ser reales. Ya hay una baja en el consumo y en la producción. Hay autopartistas que han solicitado bajarle el sueldo al 75% a sus empleados para no tener que despedirlos", agregó la diputada provincial.

Por otra parte, Martínez indicó: "También presentamos un amparo en la tarifa de la luz que va a ser tratado por la Corte en los primeros días de septiembre. En este caso creemos que va a abarcar a todos. Estamos expectantes con este tema y esperemos que realmente tengan en cuenta a todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y no solamente a los residenciales".

Comentá la nota