Resistencia sufrió ayer otro caos por piquetes. La policía sólo evita que corten la peatonal

Resistencia sufrió ayer otro caos por piquetes. La policía sólo evita que corten la peatonal
Resistencia volvió a sufrir ayer un tránsito traumático y caótico por la sucesión de piquetes de movimientos sociales, que coincidieron además en cortar las cuatro esquinas de la plaza 25 de mayo.
Nuevamente se alteró totalmente el esquema de los servicios del transporte público, los colectivos alteraron recorridos una y otra vez y se alteraron la frecuencias obligando largas esperas en unos sectores de los trayectos, mientras o otros marchaban en fila unidades de las mismas líneas.

La gestión de la situación tuvo un giro de singular factura cuando al medio día, el secretario de gobierno de la Municipalidad Sergio Vallejos se acercó a un grupo de carreros que cortaban Juan B. Justo y Santa María de Oro frente a la Catedral, al sólo efecto de aclararles que la Municipalidad no entregaba asistencia y que la debían reclamar a la provincia. Mientras el diálogo transcurría, un grupo de policías anti motines trotó a cubrir la peatonal en las esquinas de Alberdi y Santa María de Oro, en respuesta al dato que aseguraba que los movimientos sociales estaban por copar la peatonal.

El único lugar de la ciudad en el que no puede circular el tránsito, fue singularmente el único que se logró mantener liberado de la protesta social.

Comentá la nota