Resistencia: Murió José Eduardo Contreras tras chocar contra un colectivo

Resistencia: Murió José Eduardo Contreras tras chocar contra un colectivo

Un hombre de 43 años falleció este martes tras chocar con su moto de 150 cc contra un colectivo de la empresa ERSA. La policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911. Intervino Personal de la 7° Capital.

En la mañana de este martes, personal de la Comisaría Séptima Metropolitana intervino en un incidente fatal protagonizados entre una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas y un colectivo de la empresa ERSA, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Lisandro de la Torre, que dejó como saldo la muerte del motociclista identificado como José Eduardo Contreras de 43 años.

La policía tomó conocimiento de este hecho, cerca de las 6 de la mañana a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban un accidente de tránsito grave. Una vez en el lugar los uniformados verificaron que efectivamente hace instante se produjo el accidente, entre una motocicleta marca Motomel modelo Skua de 150 cilindradas color roja y un colectivo de la empresa ERSA línea 106. En primera instancia observaron que en la parte delantera del colectivo se hallaba incrustada la moto y el conductor de la misma estaba metros más adelante con lesiones gravísimas. Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar y pese a realizar realizarle trabajos de reanimación a la víctima que aún tenía signos vitales, el mismo perdió la vida debido al fuerte impacto y las graves heridas.

Se hicieron presentes en el lugar personal del Gabinete Científico del poder judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, para realizar la pericia correspondiente y personal de la División Bomberos metropolitana, quienes trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Ciencias Forenses (Imcif), conforme lo estableció el fiscal.

Comentá la nota