Residente del Hospital Interzonal afectada de coronavirus: hay otras dos personas en estudio

Residente del Hospital Interzonal afectada de coronavirus: hay otras dos personas en estudio

Una nueva paciente en tratamiento por Covid-19 se registra en Mar del Plata. Se trata de una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario. 

Se trata de una residente del Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de la ciudad, quiso ingresar a la ciudad y en el retén se activó el protocolo especial para personal sanitario. Por otra parte se hizo saber que son dos las personas que permanecen en estudio con diagnóstico de neumonía.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 2 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 14 de junio, 1558 personas fueron estudiadas de las cuales 1514 fueron desestimadas, 2 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 35 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Comentá la nota