MÁS RESERVAS DE TURISTAS BRASILEÑOS PARA VISITAR ARGENTINA

Bajo el slogan "Argentina, más cerca que nunca", el Instituto Nacional de Promoción Turística difunde nuestros destinos y productos turísticos en distintos medios gráficos de Brasil.
Según los datos suministrados por las empresas que adhirieron a la campaña, los niveles de ventas de paquetes turísticos a nuestro país registraron un crecimiento significativo en el último mes.

La operadora más importante de Brasil, CVC, vendió, en la segunda quincena de agosto, 6.000 paquetes turísticos para brasileños que quieren conocer o volver a la Argentina, en tanto otras empresas como Nascimento, Fenix, Agaxtur, Flot, Soft Travel, Marsans, Ambiental, Ancoradouro y Tam Viagens incrementaron sus ventas en por lo menos 200 por ciento en relación al mes de julio.

Más allá del atractivo que suscita en el país hermano el fútbol y, en especial el partido que disputarán en septiembre Brasil y Argentina en Rosario –donde los hoteles ya tienen su capacidad completa para esa fecha – los agentes de viajes se han visto beneficiados por la campaña que lleva adelante el Inprotur.

"La promoción conjuga una selección de los principales destinos que históricamente se difunden en nuestro país vecino junto a otros menos tradicionales. Además se han resaltado las bondades de los distintos productos que ofrece cada destino, combinando el atractivo paisajístico y cultural a precios muy accesibles"

Fuente: Secretaría de Turismo de la Nación

Comentá la nota