Las reservas hoteleras para semana Santa superan el 80% en la Provincia

Las reservas hoteleras para semana Santa superan el 80% en la Provincia

El ministro de Turismo de San Luis, Héctor Mazzina, afirmó este miércoles que las reservas hoteleras para semana Santa superan el 80 por ciento en toda la provincia.

“Son muy buenas las expectativas para el fin de semana largo”, señaló el funcionario, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel “Rody” Flores.

“En la provincia el índice es del 80%, en Potrero de Los Funes, El Trapiche es superior al 80%, comparados con los índices dados a nivel nacional por una consultora privada nos ubica en un lugar de preferencia en el país”, señaló Mazzina, y detalló: “El 80% llega por vía terrestre, lo que da cuenta que el impacto regional es muy importante, se espera gran afluencia desde el jueves por la mañana”.

Flores, por su parte, agregó que siempre en Semana Santa se da uno de los picos de afluencia, “al día de ayer registramos un 87% de reservas en 15 mil plazas, por lo que llegaremos al 100% teniendo en cuenta quienes viajan sin reserva”.

Posteriormente, el titular del ejecutivo municipal de Merlo señaló, “tuvimos una muestra de los destinos elegidos por los argentinos con las grandes centrales de reserva, hay siete destinos nacionales entre los que se encuentra Merlo, estamos muy contentos y con expectativas muy altas”.

Comentá la nota