Las reservas hoteleras en Entre Ríos para el fin de semana largo llegan al 86 por ciento

Las expectativas para este fin de semana largo son muy buenas. Hasta el momento el nivel de reservas para el 10, 11 y 12 de octubre, alcanza un 86% en la provincia y en Paraná están completas. Las ciudades programaron diversas actividades.
El último registro realizado por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, indicó que el nivel de reservas promedio en toda la provincia alcanza el 86%. Asimismo según datos otorgados por los municipios, Paraná se encuentra con oferta de alojamientos completa. La capital tendrá este fin de semana en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos, el Turismo Carretera que disputará la 11º fecha del Campeonato Argentino y también será el inicio de la emocionante definición de la Copa "Rio Uruguay Seguros" que coronará al campeón de esta temporada.

También con su hotelería a pleno, Federación, La Paz y Villa Elisa presentan una agenda colmada de eventos y atractivos en sus complejos termales y en las ciudades.

Por su parte, Concepción del Uruguay informó reservas del 95%. Dentro de sus atractivos para este fin de semana, espera a sus visitantes con un emocionante encuentro de Kayakistas: Río de los Pájaros. La jornada consta de un campamento luego de recorridos en kayac por las diferentes Islas Cambacuá, Dolores, Colón, acompañado de una noche de fogón, tradicional mate, almuerzo de un menú al estilo isleño, una gran oportunidad para disfrutar unos días de inmensa diversión.

Chajarí notificó un 80% de ocupación hotelera. Esta ciudad en un constante crecimiento, te espera con una cascada de agua termal, un relajante hidrojet e innovadora iluminación subacuatica, piscinas para la práctica de natación y excelentes actividades recreativas en su predio termal, estimulando un fin de semana que romperá la rutina.

La ciudad de Concordia registra reservas del 78%. Entre las actividades programadas para todo público dio inicio el pasado 7 de octubre, una de las muestras de Libros más importantes de la provincia, donde exhiben expositores de diferentes partes del país, como escritores, pensadores y artistas. Puede encontrar su próxima lectura en la Plaza 25 de mayo de la ciudad, en "La 2º Feria del Libro de Concordia y la Región" que se extenderá hasta el 12 de octubre.

De igual manera, Colón y San José tienen al momento un 75% de reservas. Los sanjosesinos se preparan para la Fiesta Nacional de la Colonización que tendrá como fin de semana central los días sábado 10 y domingo 11 de octubre. El sábado 10 se realizará la elección de la reina nacional con entrada gratis, y los shows de La Morza, el cierre será con la revelación del folclore santafesino: Los Novas. También habrá noche de peñas junto a Club San José con el show central de Ivoti, humor y más artistas.

Por su parte, Gualeguaychú tiene un 74% de reservas. Esta localidad celebra la 50º Fiesta Nacional de Desfile de Carrozas Estudiantiles, el escenario que marca el origen de lo que es el Carnaval del País. Un espectáculo donde 22 carrozas con estilos únicos producto de la creatividad de muchos estudiantes desfilan en caravana ante un gran público.

Comentá la nota