RESENTAN EL PROYECTO EDUCATIVO "C.A.S.A." EN JOSE C. PAZ

La Secretaría de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano de la comuna de José C. Paz, presentó este martes, a través de su titular el Sr. Carlos Urquiaga, el Proyecto Educativo "Capacitación y Apoyo Social en Acción (C.A.S.A.).

Pasadas las once de la mañana, en el salón de conferencias de la Secretaria paceña, el Sr. Urquiaga junto al coordinador del proyecto Sr. Ernesto Hernández, y un nutrido de docentes convocados a tal fin explicaron a grandes rasgos este emprendimiento educativo.

"Este proyecto nace con la intención de contener a todos aquellos niños, adolescentes y adultos. A su vez brindarles apoyo escolar en todos los niveles y capacitarlos"

"En el caso de los niños que asisten a los comedores o merenderos quieremos brindarles docentes que los ayuden y orienten en su educación, no con a intención de pasar por alto a la educación formal sino como un complemento de la misma".

"El proyecto educativo C.A.S.A. fue pensado con el fin de reinsertar en la sociedad a aquellas personas que por muchas circunstancias no han podido realizar su educación formal. Apoyar a aquellas que se encuentren actualmente dentro del sistema educativo".

"Este proyecto está integrado por un equipo de docentes autoconvocados para acompañar el trabajo que viene realizando el Sr. Intendente de nuestro partido de José C. Paz."

Comentá la nota