Rescisión del contrato a la firma La Verónica no se trató y pasó a comisión

El pedido que hiciera la empresa de transporte urbano La Verónica de rescisión de contrato de la línea 30 (otorgada por licitación) y el abandono de la línea 70 (con permiso precario) por no poder prestar el servicio ante inconvenientes internos, y que fuera planteado prácticamente hace cuatro semanas, volvió al análisis de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante.
El Departamento Ejecutivo Municipal devolvió el expediente al HCD e integró el temario de ayer en sesión ordinaria, aunque los concejales del oficialismo estimaron conveniente girarlo al estudio para la comisión respectiva ya que deberán abordar aspectos del informe elevado por la Unidad Ejecutiva.

Ahora, los ediles deberán definir la rescisión del contrato por la línea 30, para dar vía libre al Ejecutivo para convocar a un nuevo prestador de la línea, que se entregará en usufructo con la otra que actualmente explota La Verónica, la línea 70.

De Vido podrá optar entre llamar a licitación u otorgar la explotación de ambas líneas por permiso precario, algo que todavía está lejos en el tiempo ante la falta de la declaración de rescisión de contrato que debe hacer el Concejo.

Saludos

Previo al inicio de la sesión de ayer, el presidente del cuerpo, agrimensor Antonio Taboada, saludó en nombre de todos los concejales a los trabajadores de prensa presentes en la sesión, ya que el próximo domingo se conmemorará el día del periodista.

Taboada saludó a los periodistas y agradeció su acompañamiento permanente, sus críticas constructivas y la colaboración en el trabajo que desempeña el cuerpo.

Comentá la nota