Se rescindió convenio con las entidades que trabajaban con coseguros médicos

Se rescindió convenio con las entidades que trabajaban con coseguros médicos
El Interventor de la C.S.S y su grupo de trabajo manifestó, en una reunión mantenida con la comisión directiva de AMSA, la imposibilidad de adherirse al nuevo sistema que la caja posee por razones técnicas.

La Asociación de Mutual de Suboficiales y Agentes (AMSA) comunica a sus afiliados que la Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz, ha rescindido el convenio con las entidades que trabajaban con el sistema de coseguros médicos para socios activos y pasivos. El Interventor de la C.S.S y su grupo de trabajo manifestó, en una reunión mantenida con la comisión directiva de AMSA, la imposibilidad de adherirse al nuevo sistema que la caja posee por razones técnicas.

Ante tal situación informamos a nuestros afiliados que la Comisión Directiva de nuestra Asociación Mutual se encuentra realizando tratativas con “laboratorios, Centro de Atención de Diagnostico por Imagen, Servicio de Enfermería, Fisioterapéuticos y Clínicas Integrales, a solo efecto de seguir brindando el correspondiente servicio.

Comentá la nota