Rescataron a remisero arrastrado por la corriente en el “Camino de la Virgen”

El conductor intentó cruzar el badén que se encontraba crecido. El automóvil se atascó en un mojón que evitó que sea llevado.

Ayer en horas de la tarde, un remisero de Valle Viejo tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de que, al intentar cruzar el badén del Camino de la Virgen, que se encontraba crecido, el automóvil en el que se trasladaba fue arrastrado por la correntada y quedó atascado en un mojón que impidió que ocurriera una tragedia mayor. 

A las 17.30 aproximadamente, personal del comando tomó conocimiento de que se encontraba un automóvil atrapado en el Badén del Camino de la Virgen que une Capital con la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Allí se encontraba inmovilizado el automóvil Fiat Siena de color blanco en el que se conducía Miguel Ángel Ramos (29), quien se desempeña como chofer de la empresa Remises Valle Viejo. 

Al llegar al lugar, el personal de la comisaría Tercera tuvo que pedir colaboración a la división Bomberos, que realizó las tareas de rescate efectivamente. Así, se logró sacar ileso del interior del automóvil al conductor de la licencia 052 del departamento homónimo. 

Una vez que se constituyeron en el lugar, y junto al personal de la dirección de Bomberos, Grupo Especial de Rescate (GER), departamento Logística de la Policía de la provincia y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, lograron rescatar del interior del automóvil Fiat Siena a Ramos, que se encontraba en estado de shock por el mal momento vivido.

Comentá la nota