Rescatan a una mujer que cayó al arroyo Tapalqué

Rescatan a una mujer que cayó al arroyo Tapalqué

Una mujer de 56 años se encuentra internada en el Hospital Municipal luego de ser rescatada de las aguas del arroyo Tapalqué, a la altura del cruce del puente de la calle Coronel Suárez. 

Alrededor de las 15 de este jueves una mujer de 56 años fue rescatada del arroyo local, luego de que transeúntes dieran aviso a emergencias de que se había caído al mismo.

Fue una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial Pablo Moreno la que se encargó de rescatar a la mujer, identificada como Gladys Bustamante, quien se encontraba en el arroyo en el cruce con la calle Coronel Suárez.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que la mujer de 56 años se encontraba caminando por la ribera derecha del arroyo cuando sufrió una descompensación, lo que provocó su caída al agua. 

La mujer fue trasladada rápidamente a la guardia del Hospital "Dr. Héctor Cura", donde es atendida.

Según precisaron fuentes oficiales, la víctima fue hallada en un sector con 50 centímetros de agua, golpeada y con hipotermia severa. Según indicaron después de las 19 Bustamante se encontraba en recuperación y en estado lúcido.

Comentá la nota