Rescatan 4 chicas en prostíbulo de Ubajay

Rescatan 4 chicas en prostíbulo de Ubajay
Simulaba ser un patio cervecero y funcionaba sobre la Autovía Nacional Nº 14. La encargada del local fue detenida.

En la madrugada de este jueves 14 de noviembre, personal de la Policía Federal de Concordia, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, realizó un allanamiento en un supuesto patio cervecero donde se pudieron rescatar 4 chicas que eran obligadas a prostituirse. Además, en el lugar se secuestraron armas, celulares y objetos importantes para la causa.

El operativo se llevó a cabo en un local habilitado como “Patio Cervecero” ubicado sobre la Autovía Nacional Nº 14, entre los kilómetros 208 y 209 en la localidad de Ubajay, que en realidad funcionaba como prostíbulo.

Del lugar allanado por los policías se rescataron 4 chicas que eran obligadas a mantener relaciones íntimas con distintos hombres. Además, encontraron armas listas para ser utilizadas, celulares y objetos importantes para la causa. La encargada del lugar fue detenida y trasladada en la mañana de este jueves al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde el magistrado resolverá su situación procesal.

El procedimiento la Policía Federal de Concordia lo realizó en forma conjunta con personal de la AFIP, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tanto de la Nación como de la Provincia, personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Victimas damnificadas de la Trata de Personas. Estos organismos cumplimentaron la orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Seró y la Secretaría de Derechos Humanos (DDHH) bajo la tutela de Mabel Villar.

Comentá la nota