Resaltan trabajo de la Asociación 17 de Octubre en barrios.

Unas 20 emprendedoras de distintos barrios de esta ciudad participaron de la muestra de Formujer 2009. Las integrantes de la asociación expusieron productos novedosos y utilizaron materia prima de la zona.
La Asociación 17 de Octubre fue una de las pioneras en la realización de emprendimientos productivos, recurso genuino que ayuda a las personas a dignificarse y a insertarse en el mercado laboral.

Unas 20 emprendedoras de distintos barrios de esta ciudad participaron de la muestra de Formujer 2009, en diferentes rubros: gastronomía, artesanía, confecciones, tejidos y telares.

Las integrantes de la asociación expusieron productos novedosos y utilizaron materia prima de la zona, para fomentar de esta forma el desarrollo local.

La muestra permitió a las emprendedoras conocer y compartir experiencias propias con otras de diversos lugares de la provincia.

Los coordinadores de la asociación, Pedro Valdez y Celeste Benítez, dijeron que la mujer formoseña es ingeniosa y creativa para elaborar sus productos, actitudes que la aplican en la producción y ayudan a la economía familiar.

Comentá la nota