Resaltan el trabajo de una asociación en alfabetización

La asociación Unidad, Esfuerzo y Trabajo participó en la muestra Formujer con la presentación de unos diez stand, en los cuales exhibió los trabajos que se realizan en los diferentes emprendimientos productivos que desarrolla en sus centros comunitarios.
Dicha asociación, encabezada por Arminda Quiñónez, asistió a la muestra realizada en el Galpón C del Paseo Costanero, en el marco de las actividades desarrolladas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado domingo 8 de marzo, organizadas por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de la Mujer del Poder Ejecutivo.

De acuerdo a lo informado por Quiñónez, la asociación Unidad Esfuerzo y Trabajo concurrió con unos diez stand artesanías en la tacuara, artesanía en sombreros, mantelerías, toallas, tejidos, dulces, escabeches, almohadones, panificados, comidas artesanales y jugos artesanales.

Por tal motivo, Quiñónez formuló públicamente su agradecimiento a quienes posibilitaron la participación en dicho evento, entre ellos a la ministra de Economía, Inés Lotto de Vecchietti; a la ministra de Educación, Olga Comello de Cabrera; la diputada nacional Graciela De la Rosa; la secretaria de la Mujer del Poder Ejecutivo, Ana María Del Riccio, entre otras.

La titular de la asociación Unidad, Esfuerzo y Trabajo, remarcó el acto de entrega de materiales educativos y útiles para quienes participan del Programa de Alfabetización de Adultos.

Se trata de alrededor de elementos que beneficiaron a unos cuarenta abuelos que forman parte de este programa, en los dos centros comunitarios que posee la asociación.

Respecto a la entrega de estos elementos, se formuló su agradecimiento al gobierno provincial, como también al asesor del Poder Ejecutivo, Luis López Guaymás, por haber posibilitado que el beneficio llegue también a la mencionada entidad.

Comentá la nota