Resaltan la importancia de los médicos Full Time

La directora del Hospital José Ramón Vidal, Silvia Lapertosa destacó la figura del médico Full Time y confirmó que en poco tiempo el sistema de dedicación exclusiva estará funcionando al cien por ciento en este centro sanitario. La directiva subrayó además la importancia de las reparaciones que se realizaron en distintas áreas de este centro sanitario.
El médico full time es una metodología de trabajo que dará una respuesta a la sociedad, con la prolongación del horario de trabajo y el reconocimiento a la tarea y a los ingresos de ese grupo", dijo Silvia Lapertosa en referencia al sistema de trabajo propuesto el año pasado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

En este sentido confirmó que todo el año se trabajó fuertemente en el tema y manifestó su complacencia por el decreto de nombramiento para quienes prestan el servicio de full time. Según la directora esta inactiva cambiará toda la filosofía de trabajo, "se pudo recuperar 20 nombramientos de personas que se jubilaron y además con el programa de los Jefes de Hogar se incorporan 25 trabajadores" puntualizó.

Por otra parte destacó el conjunto de reparaciones al área de maternidad del centro sanitario donde se habilitaron nuevas salas de neonatología. También se realizaron reparaciones de las instalaciones del área de emergencia con nuevos equipamientos y se puso en funcionamiento el equipo de video de endoscopia respiratoria para intervenciones de alta complejidad.

Comentá la nota